Escrito por: Prensa IPASME
Martes, 22 de Julio de 2014


Escrito por: Oficina de Recursos Humanos
Lunes, 21 de Julio de 2014


Escrito por: Prensa IPASME
Lunes, 21 de Julio de 2014


 
 
 
Padres y representantes compran útiles a precios justos en la Feria Escolar 2013 PDF Imprimir E-mail
Viernes, 16 de Agosto de 2013 16:05
A precios justos se venden útiles en la Feria Escolar Nuevamente la Revolución Bolivariana se hace presente para dar asistencia social a la población venezolana. Desde el pasado jueves y hasta el 15 de septiembre se podrán adquirir los artículos escolares a precios que permiten un ahorro familiar entre 30 y 60%, en la Feria Escolar 2013, que se realiza en el Complejo Ferial La Candelaria.
 

En la extensión del terreno se instalaron 47 locales identificadas como aulas, que venden a los padres y representantes libretas, útiles, papelería, uniformes y otros productos como juegos geométricos, compás, resmas de papel y lápices.

 

Viceministro de Comercio, Carlos Herrera, en su recorrido por la FeriaEl viceministro de comercio exterior, Carlos Herrera, informó que la Feria Escolar se lleva a cabo en todo el territorio nacional y participan más de 160 productores nacionales de pequeñas y medianas industrias, además de empresas de producción social que han sido financiadas por el Gobierno Nacional para que suplan de estos rubros a la ciudadanía.

 

Los puntos fueron distribuidos en 3 bloques, ubicados en todos los estados del país:

Feria Escolar 2013


1) Del 15 al 27 de agosto corresponde a Amazonas, Aragua, Barinas, Bolívar, Guárico, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa y Vargas.


2) Del 01 de septiembre a AL 14 del mismo mes: Anzoátegui, Apure, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Lara, Mérida, Monagas, Sucre, Trujillo, Táchira y Yaracuy.


3) Del 15 de agosto al 14 de septiembre: Distrito Capital, Carabobo y Zulia.

 

Niños y niñas disfrutan de las canaimitas del Mppe mientras sus padres adquirieren los artículos escolaresLa feria está abierta al público de lunes a sábado de 11 de la mañana a 6 y media de la tarde. Los domingos hasta las 4 y media p.m.

 

Mientras se hacen las compras, los niños y niñas disfrutan de un área tecnológica provista de computadoras portátiles Canaimitas y de actividades recreativas y culturales.


Escrito por: Lic. Nelly Fernández Veitía/ CNP 4116

Fotos: Orlando Martínez

 
    IPASME
    Portal Informativo 2014
    .: Cóntactenos :. .: Contenido legal :.    
.: Todos los derechos reservados :.   Términos de uso | Políticas de privacidad | Acceso