Escrito por: Prensa IPASME
Martes, 22 de Julio de 2014


Escrito por: Oficina de Recursos Humanos
Lunes, 21 de Julio de 2014


Escrito por: Prensa IPASME
Lunes, 21 de Julio de 2014


 
 
 
MPPE y el Ipasme entregaron créditos a afiliados y afiliadas del estado Cojedes PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Ipasme   
Lunes, 01 de Julio de 2013 12:07
* En una jornada masiva de entrega de cheques

MPPE y el Ipasme entregaron créditos a afiliados y afiliadas del estado Cojedes En el marco de las actividades de Gobierno de Calle, siguiendo lineamientos del Ejecutivo Nacional, el Ministerio del Poder Popular para la Educación a través de la Junta Administradora del Ipasme benefició a 334 afiliados del estado Cojedes con la entrega de cheques por concepto de Créditos Personales e Hipotecarios, pagos de Liquidación de Ahorros, Contribuciones Médicas e Interconvenio, a fin de optimizar la calidad de vida de los afiliados y afiliadas de la entidad llanera.


La jornada se llevó a cabo en el Ipasme Cojedes y contó con la asistencia de la Ministra de Educación, Maryann Hanson, el presidente del Ipasme, Silfredo Zambrano, los directivos administrativos de las unidades Ipasme Cojedes y Tinaquillo, además de autoridades de la entidad, afiliados y afiliados que se beneficiaron de los planes crediticios que les ofrece la institución.

MPPE y el Ipasme entregaron créditos a afiliados y afiliadas del estado Cojedes La titular de la cartera de Educación, Maryann Hanson, destacó que se está cumpliendo con una agenda pautada con las políticas de Gobierno de Calle, emanadas por el Ejecutivo Nacional, trabajando para dar respuesta eficiente y efectiva con la entrega de créditos a los afiliados del Ipasme, con el objetivo de brindarles bienestar integral y social.

"Con estos pagos estamos trabajando con amor y dedicación, dando cumplimiento a un mandato encomendado por el Comandante Supremo de la Revolución Hugo Chávez, para ofrecer una mejor calidad de vida y la mayor suma de felicidad posible a los venezolanos y venezolanas", enfatizó Hanson.

Familias cojedeñas beneficiadas con créditos hipotecarios Asimismo, la titular del despacho educativo informó que con la eficiencia de Gobierno de Calle "estamos visitando las instituciones escolares de la región para inspeccionarlas, a fin de fortalecer y optimizar sus servicios, con el firme propósito de ofrecer a los niños y niñas una educación bolivariana e incluyente".

Durante la entrega de los recursos a los beneficiarios el presidente del Ipasme, Silfredo Zambrano, afirmó, "estamos trabajando de la mano con el Gobierno de Calle, siguiendo instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación, dando respuestas en el otorgamiento de pagos por concepto de créditos hipotecarios y otros beneficios que solicitan los afiliados y afiliadas ante la institución. Estas jornadas masivas de entrega de cheques la estamos realizando en todo el territorio nacional hasta cancelar en su totalidad las solicitudes crediticias".

La jornada se llevó a cabo en el Ipasme Cojedes y contó con la asistencia de la Ministra de Educación, Maryann Hanson, el presidente del Ipasme, Silfredo Zambrano,Zambrano informó que los compromisos crediticios de años anteriores ya están al día y actualmente la institución trabaja para dar respuesta a las solicitudes correspondientes al año 2013. Destacó que tienen previsto tramitar estos requerimientos en un tiempo máximo de 120 días y que hasta ahora se han otorgado 10.222 créditos por un monto de 224.972.961, 77 bolívares. Informó que también se aprobó la entrega del 100% del crédito destinado a la construcción de viviendas, cuando antes se otorgaba un 50% primero y posteriormente el 50% restante según los avances de la obra, políticas sociales que son respaldadas por el Gobierno Bolivariano y establecidas en el vivir bien".

La afiliada Estherzully Flores manifestó, "estoy muy agradecida con el Ipasme y el Ministerio de Educación por este beneficio que hoy me otorgan, gracias a todos por hacer esto posible y rápido", invitó a los docentes a que soliciten su crédito a través de la institución que si da respuestas y cumple con sus afiliados.

 

Graciela Silva, en representación de los docentes y afiliados también agradeció al Ipasme por la eficiencia y entrega de los recursos para sus proyectos en bienestar de la familia.

 

 
Otro logro de la Revolución Bolivariana
 

 

Asesor de la presidencia del Ipasme, Carlos LeónEn otra entrega de cheques realizada en las instalaciones del Ipasme San Carlos de Cojedes, se otorgaron 67 créditos hipotecarios a igual número de afiliados procedentes de los diferentes municipios de la entidad, con el objeto de atender las necesidades habitacionales y garantizar el bienestar social de estas familias venezolanas.

 

A la actividad asistieron los directores administrativos de Ipasme Tinaquillo, Antonio Romero, y San Carlos de Cojedes, Janer Díaz, junto al asesor de la presidencia del Ipasme, Carlos León, la directora de Comunicación y Relaciones Públicas, Viviana Guédes, entre otros, quienes estuvieron acompañando a los afiliados, afiliadas y beneficiarios.


Escrito por: Yoleida Pláceres
Foto: Yoleida Pláceres

Última actualización el Lunes, 01 de Julio de 2013 14:44
 
    IPASME
    Portal Informativo 2014
    .: Cóntactenos :. .: Contenido legal :.    
.: Todos los derechos reservados :.   Términos de uso | Políticas de privacidad | Acceso