Escrito por: Prensa Ipasme
Viernes, 22 de Agosto de 2014


Escrito por: Prensa IPASME
Viernes, 22 de Agosto de 2014


Escrito por: Oficina de Auditoría Interna
Viernes, 22 de Agosto de 2014


 
 
 
Gobierno Bolivariano continúa haciendo justicia social PDF Imprimir E-mail
Jueves, 18 de Octubre de 2012 15:58
Gobierno Bolivariano continúa haciendo justicia socialComo un acto de justicia social el Gobierno Bolivariano y el Ministerio del Poder Popular para la Educación, la Junta Administradora del Ipasme hizo entrega de 316 notificaciones a igual número de trabajadoras y trabajadores que participaron en el Proceso de Concurso de Ascenso a través del Sistema de Méritos del personal administrativo y el Proceso de Promociones e Ingreso a Cargo Fijo del personal obrero.


El inicio de la actividad estuvo a cargo del presidente de la Junta Administradora del Ipasme, Silfredo Zambrano, quien en compañía de la vicepresidenta, Noris Figueroa, el secretario, Pedro Sampson, y la directora de Recursos Humanos, Glenys Delgado, agradeció la confianza del personal y su participación en los procesos de ingreso, promoción y ascenso.

Más de 300 trabajadores y trabajadoras del ente fueron beneficiados con el proceso "En nombre de la ministra de Educación Maryann Hanson, los felicito por estos ascensos y nuevos ingresos que son un reconocimiento a su trabajo, a su constancia, a su dedicación al trabajo (...) e invito al resto de las trabajadoras y trabajadores para que presenten sus carpetas, participen y crean en estos procesos, los cuales desde hace muchos años no se realizaban en la institución".

Asimismo, destacó que esta es apenas la primera fase del proceso, el cual se continuará llevando a cabo -a través de la Oficina de Recursos Humanos- con el resto del personal del instituto que se encuentra bajo la figura de contratado, a la vez que reiteró la disposición de las autoridades del ente magisterial a seguir trabajando en beneficio de su fuerza laboral, sus afiliados y afiliadas.

"Les invito a continuar trabajando por mejorar nuestro servicio y atención a los afiliados y afiliadas, a sistematizar y optimizar nuestros procesos", insistió.

Por su parte, el secretario de la Junta Administradora, Pedro Sampson, manifestó su satisfacción por la labor desempeñada por la Oficina de Recursos Humanos, "estamos muy orgullosos de ustedes y muy satisfechos porque aquí está renaciendo la Revolución, aquí esta nuevamente la familia ipista diciendo 'Sí' al reconocimiento del talento humano".

 
"Honor a quien honor merece"
 


Thais Arévalo, trabajadora con 20 años de servicio en la institución agradeció a las autoridades del ente por el reconocimiento, "anteriormente me desempeñaba como auxiliar de oficina y hoy recibo mis credenciales como supervisor especializado... invito a mis compañeros a confiar en este proceso".

Eulali Anchundia, aseadora contratada desde hace 4 años e ingresada al personal fijo del instituto manifestó su satisfacción, "hoy recibo mi cargo fijo con mucha felicidad y sé que seguiré creciendo dentro del Ipasme".

 

Escrito por: Kimberling Ricaurte

Foto: José "Billy" Zambrano

 
    IPASME
    Portal Informativo 2014
    .: Cóntactenos :. .: Contenido legal :.    
.: Todos los derechos reservados :.   Términos de uso | Políticas de privacidad | Acceso