Escrito por: Prensa Ipasme
Miércoles, 27 de Agosto de 2014


Escrito por: Prensa Ipasme
Martes, 26 de Agosto de 2014


Escrito por: Prensa Ipasme
Martes, 26 de Agosto de 2014


 
 
 
En recuperación integral se encuentra la Unidad Ipasme Acarigua PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa IPASME   
Martes, 07 de Agosto de 2012 08:24

En recuperación integral se encuentra la Unidad Ipasme AcariguaEn aras de ofrecer un mejor servicio para los afiliados, afiliadas, trabajadores, trabajadoras y la comunidad, enmarcado en el Plan de Fortalecimiento y optimización de las 64 Unidades Ipasme, el Ministerio del Poder Popular para la Educación y la Junta Administradora, iniciaron la Rehabilitación Integral de la Infraestructura de la Unidad Ipasme Acarigua, ubicada en el estado Portuguesa.

 

Con una inversión de 7 millones 200 mil bolívares será refaccionada esta sede en la cual serán sustituidos los pisos de cerámica por granito, se realizará la ampliación de consultorios médicos y del espacio de cirugía ambulatoria, se acondicionará la fachada de dicha unidad y se sustituirá el techo de la misma, así como el sistema de aires acondicionados.

 

Además, será dotada con equipos médicos y mobiliario de oficina para las áreas asistenciales y administrativas y se tiene contemplado construir el Servicio de Atención Permanente.

 

Para continuar el proceso de recuperación física se suspendieron las actividades temporalmente en esta Unidad, según providencia administrativa nº 12-2263 de fecha 03/08/2012, por lo que el personal de esta sede será reubicado temporalmente en las instalaciones del Batallón Cono Norte "Cacique Catuche", al lado de la Guarnición del Batallón "Vuelvan Caras", municipio Araure. Para mayor información podrán comunicarse al teléfono 0416-4180331, con la directora administrativa de esta Unidad, Prof. Sol Rodríguez.

 

En estos espacios estarán dispuestos 7 consultorios para las diferentes especialidades, el servicio de fisioterapia, historias médicas, así como el área administrativa, trasladados a este centro militar para continuar ofreciendo atención médica a los afiliados, afiliadas y la comunidad de esta región.


Escrito por: Kimberling Ricaurte
Foto: Archivo Prensa Ipasme

 
    IPASME
    Portal Informativo 2014
    .: Cóntactenos :. .: Contenido legal :.    
.: Todos los derechos reservados :.   Términos de uso | Políticas de privacidad | Acceso