Escrito por: Prensa Ipasme
Viernes, 19 de Diciembre de 2014


Escrito por: Prensa IPASME
Viernes, 19 de Diciembre de 2014


Escrito por: Prensa IPASME
Viernes, 19 de Diciembre de 2014


 
 
 
COMUNICADO: Actualización de Datos del Personal (Fijo y contratado) PDF Imprimir E-mail
Martes, 25 de Mayo de 2010 12:04

Circular de la Oficina de RR.HH.La oficina de Recursos Humanos en atención al proceso de sistematización y reorganización de sus procesos funcionales, informa a todos los trabajadores de la Sede Central del IPASME y Torre Profesional (sedes ubicadas en la Av. Lecuna), Fondo Editorial IPASME y Sede Administrativa del Paraíso, que desde el martes 25 de Mayo hasta el 02 de Junio de 2010, se estará realizando un “operativo especial de actualización de datos”, el cual servirá de base para el proceso de “Carnetización 2010” que está organizando la Oficina de Seguridad Integral para el próximo mes de Junio.

 

La actualización de los datos de los empleados (fijos y contratados) que laboran en las dependencias anteriormente descritas, será de carácter OBLIGATORIO, para lo cual deberán usar el Sistema de Actualización de Datos (SIADI) que la Oficina de Tecnología y Sistemas de Información ha dispuesto para ello a través de la Intranet corporativa de la institución.

 

Toda persona que por motivos de diversa índole, no puedan realizar la actualización de sus datos, serán prorrogados en el proceso de carnetización para una segunda fase, siempre y cuando se corroboren los datos que éste esquema de actualización requiere. La Oficina de Seguridad Integral dispondrá de un módulo de atención al trabajador en el piso 3 de la Sede Central del IPASME, durante el operativo, con el objeto de atender cualquier duda que pueda presentarse, y colaborar con aquellas personas que por algún tipo de discapacidad requieran de un apoyo adicional.

 

El proceso consta de seis fases, y no es necesario que se llene en un mismo momento, por lo que puede irse registrando de acuerdo a la disponibilidad de tiempo que se posea, de manera que no interrumpa las actividades laborales cotidianas del trabajador. Es importante acotar que la Oficina de Seguridad Integral tiene previsto establecer niveles de control en los acceso a la institución mediante el carnét de identificación, por lo que para evitar futuros inconvenientes, se insta a que se realice el proceso de actualización, recordando su OBLIGATORIEDAD para los procesos adscritos al área de Recursos Humanos.

 

Última actualización el Martes, 25 de Mayo de 2010 15:47
 
    IPASME
    Portal Informativo 2014
    .: Cóntactenos :. .: Contenido legal :.    
.: Todos los derechos reservados :.   Términos de uso | Políticas de privacidad | Acceso